Refund policy
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
1. ¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?
Sí, casavega.es cuenta con una política de devoluciones flexible.
1. Desde que recibe el producto cuenta con 14 días para devolverlo y se le abonará el importe íntegro de la compra pero se le cobrarán los gastos de envío y devolución (a excepción de que la devolución sea por causa de haber recibido el producto en estado defectuoso).
2. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original con el que fue recibido y con las etiquetas originales.
3. Los productos no pueden haber sido usados.
2. ¿QUÉ OPCIONES EXISTEN AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Para devolver un producto puede ponerse en contacto con nosotros a través del cuestionario de la página de Contacto en www.casavega.es o a través del correo mail@casavega.es.
Cuando devuelva un producto (siempre que sea dentro del plazo de 14 días hábiles tras su recepción) podrá optar por:
• Reembolso del importe pagado.
• Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).
• Reemplazo de un producto sustitutivo (en el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, casavega.es se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia).
La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe, esta se realizará al mismo método de pago, recibirá un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria, el importe en tu cuenta.
Casavega.es se reserva el derecho de rechazar la devolución en caso de que el producto no se reciba en perfectas condiciones a corde con lo indicado en el apartado “¿Se puede devolver un producto?”
3. ¿SE PAGAN LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?
Si ha recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, no deberá pagar los gastos de envío de devolución en ningún caso. Asimismo, si solicita que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de casavega.es.
Casavega.es también le da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque lo haya recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a su cargo.