POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Estimado cliente, desde Casa Vega somos transparentes con nuestra política de envíos y devolución. Si le surge alguna duda contacte con nosotros través del correo mail@casavega.es o llamando al teléfono 913 65 26 51 en horario de 11 a 15 de lunes a domingo.

Estas condiciones podrían ser eventualmente modificadas para garantizar un correcto servicio, el cliente debe revistar estas condiciones a la hora de hacer el pedido.

Así mismo, antes de hacer un pedido es necesario que el consumidor lea las instrucciones e indicaciones dadas durante el proceso de compra con relación a cargos de entrega, derecho de desistimiento y política de privacidad de sus datos.

1. ¿CUÁNTO REPRESENTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío para todos los pedidos a la Península y a las Islas Baleares son de 5€. 

Para las Islas Canarias el porte es de 32€.

Para Europa el precio es de 19€

El envío a Reino Unido tiene un coste de 24€

Para EEUU el precio sería de 42€

Los paquetes serán enviados a través de DHL Express y se entregarán en un plazo de 2 a 4 días dependiendo la zona de entrega. Las compras realizadas a partir de las 15:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.

*Los plazos de entrega corresponden a días laborables excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales. 

Durante los días festivos como Navidad o fiestas nacionales no podremos garantizar la entrega en los días indicados debido al alto volumen de envíos.

2. ¿SE PUEDE RECOGER UN PEDIDO EN UNA OFICINA DE DHL?

En caso que prefiera recoger su pedido en una oficina de DHL podrá solicitarlo a través del enlace de DHL Express que ha recibido en su SMS. 

Introduzca su código postal y aparecerá un listado con las oficinas disponibles y se le indicará a partir de qué día estaría disponible para recogerlo.

•       Imprescindible el teléfono móvil del destinatario registrado es tu compra.

•       Es imprescindible presentar el DNI para recoger el pedido. 

Si tiene dudas contáctenos por aquí a mail@casavega.es y le ayudaremos a gestionar su envío.

3. ¿SE PUEDE MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Sí, siempre y cuando el estado del pedido lo permita, a través del SMS de DHL Express que se le envía una vez que el producto haya salido del almacén de DHL. Además, también podrá cambiar el día de entrega en el caso de que no se encuentre en su domicilio a la hora indicada.

A través de DHL Express y su servicio de On Demand Delivery se le proporcionan las siguientes preferencias de entrega:

- Reprogramar la entrega a otro día, entrega con firma online, firma en formulario, entrega a un vecino, entrega en un punto de servicio, dirección alternativa, guardado por vacaciones (un máximo de 30 días)

Si no ha podido hacer el cambio de dirección a través de esta opción no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mail@casavega.es

4. ¿CÓMO SE PUEDE HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto haya finalizado su pedido recibirá un correo electrónico de confirmación junto a un enlace de DHL Express para que pueda realizar el seguimiento online. 

Como le hemos comentado en el apartado anterior, a través de ese enlace podrá gestionar la entrega del paquete, ya sea cambiar fecha de entrega o bien recoger el pedido en una oficina de DHL.

5. ¿QUÉ SE PUEDE HACER EN EL CASO DE NO HABER RECIBIDO EL PEDIDOI?

EscrIba a mail@casavega.es.

Hay dos motivos principales por los cuales puede no recibido su paquete:

•       Dirección equivocada: en este caso le recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujo es la correcta, ya que es posible que su paquete se haya entregado en una dirección errónea.

•       Intentos de entrega fallidos: DHL Express hace hasta tres intentos de entrega con fecha/horario de entrega concertada. 

En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto con usted y hayan transcurrido más de 14 días hábiles desde primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. 

Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas e e-mails.

6. ¿QUÉ SUCEDE SI NO ES POSIBLE LA ENTREGA?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a casavega.es y han transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. 

Automáticamente procedemos a devolverle el importe total de su compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

7. ¿SE PUEDE CANCELAR MI PEDIDO?

Tenemos un tiempo de 2 horas laborables desde que realiza el pedido para intentar cancelarlo, depende de varios factores y la rapidez con que se prepare el pedido.Una vez nos llegue su solicitud de cancelación le confirmaremos si ha sido posible .

En el caso que la solicitud de cancelación nos llegue pasadas las 2 horas, los gastos de envío y retorno del pedido correrán a cargo del cliente, ya que una vez impresa la etiqueta de envío, no se puede cancelar la solicitud.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. ¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, casavega.es cuenta con una política de devoluciones flexible a excepción de las joyas, ya que no se admite su devolución.

1.     Desde que recibe el producto cuenta con 14 días para devolverlo y se le abonará el importe íntegro de la compra pero se le cobrarán los gastos de envío y devolución (a excepción de que la devolución sea por causa de haber recibido el producto en estado defectuoso).

2.    Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original con el que fue recibido y con las etiquetas originales. 

3.    Los productos no pueden haber sido usados.

2. ¿QUÉ OPCIONES EXISTEN AL DEVOLVER UN PRODUCTO? 

Para devolver un producto puede ponerse en contacto con nosotros a través del cuestionario de la página de Contacto en www.casavega.es o a través del correo mail@casavega.es.

Cuando devuelva un producto (siempre que sea dentro del plazo de 14 días hábiles tras su recepción) podrá optar por:

•       Reembolso del importe pagado.

•       Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).

•       Reemplazo de un producto sustitutivo  (en el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, casavega.es se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia).

La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe, esta se realizará al mismo método de pago, recibirá un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria, el importe en tu cuenta.

Casavega.es se reserva el derecho de rechazar la devolución en caso de que el producto no se reciba en perfectas condiciones a corde con lo indicado en el apartado “¿Se puede devolver un producto?”

3. ¿SE PAGAN LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Si ha recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, no deberá pagar los gastos de envío de devolución en ningún caso. Asimismo, si solicita que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de casavega.es.

Casavega.es también le da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque lo  haya recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a su cargo.

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